El Sevilla FC femenino celebra uno de los goles anotados al Málaga CF en el último partido disputado en el Estadio Jesús Navas
Femenino

EL SEVILLA FC FEMENINO RECIBIRÁ A LA UDG TENERIFE EL DOMINGO A LAS 13.00 HORAS

El encuentro de la jornada 25 de la Liga Iberdrola se disputará de nuevo en el Estadio Jesús Navas. La visita del conjunto tinerfeño contará con entrada gratuita para el público en general, siendo también televisado en directo por las cámaras de Movistar+

El Sevilla FC femenino recibirá a la UDG Tenerife este domingo a partir de las 13:00 horas. La mejor manera de dar carpetazo a la derrota de este pasado domingo ante el RCD Espanyol a domicilio es volviendo a la dinámica positiva experimentada en las últimas citas en casa. El papel de la afición, por tanto, volverá a ser importante alentando al equipo entrenado por Cristian Toro, que volverá a encontrarse ante su afición tras el último triunfo ante el Málaga CF. 

El encuentro, correspondiente a la jornada 25 de la Liga Iberdrola, se disputará de nuevo al calor del sevillismo, puesto que el Estadio Jesús Navas volverá a ser el terreno designado para jugar. La entrada será gratuita para un encuentro que contará con las cámaras de Movistar+ como testigos directos del mismo.

Por su parte, el plantel volverá a ejercitarse desde esta tarde en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El objetivo no es otro que llegar en óptimas condiciones al encuentro para dar su mejor versión en la cita dominical.

Departamento de Comunicación